CEREGUMIL HIERRO LIQUIDO 250 ML

Al comprar este producto obtendrá 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,18€.


CN 176377

12,98€

CEREGUMIL HIERRO LIQUIDO 250 ML

CEREGUMIL HIERRO LIQUIDO 250 ML

HIERRO LÍQUIDO de CEREGUMIL contiene HIERRO en forma soluble, ácido fólico y Vitamina B12. Está formulado con aroma natural de limón. Con solo 30 Kcal al día.
El hierro ayuda a la formación de la hemoglobina. El hierro y la vitamina B12 colaboran en la generación de las células rojas, y contribuyen a la disminución del cansancio y la fatiga.

PARA QUIÉN:
Niños a partir de los 3 años y adultos.
Es un refuerzo en Hierro, vitaminas B9 y B12 para mantener su equilibrio en estos nutrientes ya que aporta el 100% de sus necesidades diarias.El hierro ayuda a la formación de la hemoglobina. El hierro y la vitamina B12 colaboran en la generación de las células rojas, y contribuyen a la disminución del cansancio y la fatiga.
HIERRO LÍQUIDO puede ayudar ante desequilibrios en hierro tanto a niños como adolescentes y mujeres.
Sin colorantes ni estimulantes nerviosos.

DOSIFICACIÓN

De 3-8 años: Un vasito dosificador con 5 mL al día. De 8-14 años: Un vasito dosificador con 7,5 mL al día. Niños de más de 14 años y adultos: 10 mL al día.

RECOMENDACIONES DE USO

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida sano. Complemento alimenticio con azúcares. No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Agitar antes de usar. Conservar en un lugar fresco y seco alejado de la luz.

COMPOSICIÓN

Hierro (gluconato de hierro), ácido fólico (vitamina B9, acido pteroilmonoglutámico) y Vitamina B12 (cianocobalamina). Excipientes: Sacarosa, agua purificada, sorbato potásico (conservador E-202), aroma natural de limón.

 

Escribe tu opinión

CEREGUMIL HIERRO LIQUIDO 250 ML

CEREGUMIL HIERRO LIQUIDO 250 ML

CEREGUMIL HIERRO LIQUIDO 250 ML

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados