CEREGUMIL GINSENG 30 VIALES

Al comprar este producto obtendrá 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,18€.


12,98€

Untitled document

Actualmente sin stock

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
CEREGUMIL
CEREGUMIL
Untitled document

PARA QUIÉN Y CÓMO
"La propiedad más notable del GINSENG es la de ser un ADAPTÓGENO,
es decir, una sustancia que refuerza la resistencia del organismo ante agentes químicos,
biológicos o físicos dañinos, sin trastornar su ritmo natural"


RECOMENDADO PARA:
Personas de edad media, de 20 a 50 años preferentemente, que precisen por su alto ritmo de vida una ayuda para eliminar la fatiga física y mental y mejorar su rendimiento.
Es el mejor complemento alimenticio para incrementar el rendimiento físico y mental, mejorar la capacidad de concentración y los reflejos, reforzar los nervios y mejorar el sueño.
No recomendado en caso de diabetes o celiacos.


CÓMO:
Se tomarán dos cucharadas o viales/ monodosis al día, sólo o diluido, con las comidas, en tratamientos de tres meses. En caso de desear continuar ingiriéndolo, debe descansarse durante dos meses debido al posible efecto acumulativo del ginseng.
--------------------------------------------------------------------------------
 
POR QUÉ TIENE SU EFECTO
Nosotros utilizamos la variedad coreana con mas de 6 años, que es la mas rica en GINSENOSIDOS. Estos son los que le dan las cualidades características al Ginseng: Su capacidad de actuar como tónico natural, utilizado en casos de cansancio, estrés, ..., es decir, en esas situaciones de sobre demanda que parece que forman parte de nuestra vida cotidiana.
--------------------------------------------------------------------------------
 
VALOR NUTRICIONAL
Valor nutricional por cada 100 g. de producto

PROTEÍNAS 0,21%
GRASAS 0,12%
COLESTEROL 0,00%
HIDRATOS DE CARBONO 63,02%
100 gr. de producto aportan 269 calorías.
La dosis diaria recomendada de dos cucharadas aporta sólo 64 calorías/día, y 0,70 g. de polvo de ginseng.
--------------------------------------------------------------------------------
 
CADA COMPONENTE
Nos centraremos en este caso en la RAÍZ DE GINSENG COREANO de más de 6 años:

El Simposium Sobre El Ginseng que tiene lugar cada cuatro años en Seúl es un reflejo de la extraordinaria actividad científica que se mueve alrededor de este producto.

El GINSENG que podemos encontrar en el mercado es la raíz desecada del Panax Ginseng, incluida en las farmacopeas china, japonesa y rusa. Podemos distinguir el Panax ginseng, C.A Meyer o ginseng coreano, el Panax ginseng japanicus o ginseng japonés, el Panax quinquefolium o ginseng americano (Norteamérica y Canadá), y el Panax eleuterococcus senticosus o ginseng siberiano. De todos estos, el más representativo y el reconocido como de mejor calidad es el GINSENG COREANO, el utilizado para la elaboración de nuestro producto. Dentro del GINSENG COREANO también se distingue a veces el ginseng rojo y el ginseng blanco. Ambos son idénticos en calidad, solo los distingue el sistema de secado de la raíz utilizado en cada caso.

La propiedad más notable del GINSENG es la de ser un ADAPTÓGENO, es decir, una sustancia que refuerza la resistencia del organismo ante agentes químicos, biológicos o físicos dañinos, sin trastornar su ritmo natural. Es un tónico que actúa en profundidad, progresivamente, aun consumiéndolo de forma prolongada. Además es un verdadero regulador de todas las funciones del organismo, actúa de forma totalmente natural sobre el equilibrio fisiológico y la forma física, retardando el envejecimiento natural del organismo.

Los efectos del GINSENG (evidenciados y profundizados en diversos estudios como hemos visto) fueron resumidos por el Instituto de Investigación del Ginseng Coreano, en Seúl en el siguiente cuadro:
Indicaciones Efectos
Estrés
Fatiga física
Fatiga psíquica
Depresión
Tensión
Arteriosclerosis
Anemia
Piel  Adaptogénico
Mejora del rendimiento
Aumenta nivel de concentración
Estimulación del SNC
Regulación
Reducción de absorción y almacenamiento de colesterol
Aumento de los glóbulos rojos y hemoglobina
Acción cosmética favorable 
La dosis considerada como normal oscila entre 0,5 y 1 g./día de polvo de raíz para fines dietéticos, y en cantidades superiores en preparados farmacológicos. CEREGUMIL GINSENG aporta por dosis o vial/ monodosis 0,35 g de polvo de ginseng, y su Dosis Recomendada Diaria contiene 0,70 g de polvo de ginseng/ dia.


  • 30 VIALES

Escribe tu opinión

CEREGUMIL GINSENG 30 VIALES

CEREGUMIL GINSENG 30 VIALES

Untitled document

Productos relacionados