CEREGUMIL FOSFORO 60 CAPSULAS

Al comprar este producto obtendrá 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,20€.


CN 239209

13,20€

Untitled document

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
CEREGUMIL
CEREGUMIL
Untitled document

PARA QUIÉN Y CÓMO
"Hay determinados periodos de la vida, tanto cotidianos como profesionales,
que exigen un alto rendimiento intelectual"


RECOMENDADO PARA:
En general para todo aquel que precise reforzar su dieta con los nutrientes que nuestro cerebro necesita:
Estudiantes, universitarios, opositores, etc.
Personas que por su actividad diaria requieran aprovechar al máximo su capacidad intelectual.
Aquellos que noten el normal proceso de envejecimiento del cerebro, que suele aparecer a partir de los 45 años.
COMO:
Se recomienda tres capsulas al día, desayuno, almuerzo y cena; que aportan el 50% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de las Vitaminas indicadas, el 50% de la CDR de Hierro, 20% de la CDR de Calcio y 15% de la CDR de Fósforo y sólo son 13,74 calorías.

De todos modos este tipo de alimentos dependen de cada persona, que es por su tipo de vida, alimentación, y propias características fisiológicas quien "organiza" su consumo.
--------------------------------------------------------------------------------
 
POR QUÉ TIENE SU EFECTO
Las unidades básicas que forman nuestro cerebro son las neuronas. Estas las tenemos desde que nacemos, ni más ni menos, y si perdemos una es irreemplazable, por ello hay que cuidarlas mucho y nutrirlas. Hay determinados periodos en la vida, tanto cotidianos como profesionales, que exigen un alto rendimiento intelectual, y el aprovechamiento al máximo de nuestras capacidades. En estas situaciones hay que procurar que a nuestro cerebro no le falte de nada. Pero desgraciadamente existen desequilibrios dietéticos los cuales a veces son difíciles de subsanar a no ser que se utilice un complemento nutricional especialmente formulado para éstas. Aquí hace su entrada CEREGUMIL FOSFORO.

El Fósforo, y también el Hierro, son sustancias nutritivas básicas para el rendimiento intelectual, la memoria, y el máximo aprovechamiento de las capacidades del cerebro, como por ejemplo el aprendizaje. CEREGUMIL FÓSFORO contiene, además, lecitina de soja rica en fosfolipidos, entre los que se encuentra la fosfatidilcolina: precursor de la acetilcolina, neurotransmisor muy importante para transmitir los mensajes interneuronales con gran rapidez y ayudar a mejorar el rendimiento intelectual. Además, para enriquecer el producto, están adicionados extracto de ostra, taurina, germen de trigo (fuente de ácidos grasos esenciales y Vitamina E) y el 50% de la Cantidad Diaria Recomendada de las Vitaminas E, B1 y B6.
Sin conservantes, aditivos químicos ni azúcar añadido.
No engorda. La dosis diaria recomendada aporta sólo 13,74 Kcal/día.

--------------------------------------------------------------------------------
 
VALOR NUTRICIONAL
Valor Nutricional por 100 g. de producto PROTEÍNAS 16,98 g
Taurina 0,3 g
CARBOHIDRATOS 8,97 g
GRASAS 46,09 g
Fosfatidilcolina 5,28 g
VITAMINAS 
Vitamina B1 35,19 mg
Vitamina B6 50,28 mg
Vitamina E 251,38 mg
MINERALES 
Fósforo 6058,32 mg
Hierro 351,93 mg
Calcio 7835,09 mg
La dosis recomendada de tres capsulas al día aporta el 50% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de las Vitaminas indicadas, el 50% de la CDR de Hierro, 20% de la CDR de Calcio y 15% de la CDR de Fósforo y sólo son 13,74 calorías.
--------------------------------------------------------------------------------
 
CADA COMPONENTE
VITAMINA B1
También llamada tiamina, cofactor en la generación de energía, su deficiencia afecta a los tejidos de alto rendimiento energético, como nervios, corazón y riñón.


VITAMINA B6
Su otro nombre es piridoxina, beneficiosa en estados de depresión mental, pérdida de peso, somnolencia, creciente irritabilidad.


VITAMINA E
Vitamina liposoluble, termo resistente pero labil a la luz y el aire. Es necesaria para el funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmunitario o de defensa. Se le concede un papel preventivo frente a enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Protector de los ácidos grasos poliinsaturados de la membrana a través de su acción antioxidante. Protege a la vitamina A de su destrucción en el organismo.


EXTRACTO DE OSTRA
Rico en taurina, aminoácido neurotransmisor, que actúa en el tronco cerebral, médula espinal y retina. También interviene en la formación de los ácidos biliares y metabolismo del colesterol.


GERMEN DE TRIGO
Rico en ácidos grasos poliinsaturados esenciales, los cuales son agentes coadyudantes en la actividad cerebral y además constituyen una tercera parte de la célula nerviosa. Rico en proteinas y vitamina E natural.


LECITINA DE SOJA
De las semillas de la Glycina soya, leguminosa. La lecitina es rica en fosfolípidos, los cuales tienen diversas acciones, como p.e. evitar la acumulación del colesterol en la circulación sanguinea, y además participa en los procesos de oxidación y reducción de la célula.
En la lecitina hay un precursor de la acetilcolina, neurotransmisor muy importante a nivel cerebral, ya que transmite los mensajes con GRAN RAPIDEZ entre las neuronas.

HAY:
Fluidificación de la circulación sanguínea
Precursor de neurotransmisores
Aporte de fósforo muy importante para las funciones nerviosas
 
APORTA:
Fosfatidil colina
Fosfatidil etanol amina
Fosfatidil inosita
Fosfatidil serina
 

FOSFORO
Es un elemento constitutivo de la estructura de los huesos y dientes. Asimismo está presente en los ácidos nucleicos y en el ATP, la molécula rica en energía, clave del metabolismo celular.
Su deficiencia se manifiesta con raquitismo, fatiga mental, neurastenia, dolores de próstata, inseguridad, calambres, cansancio y adormecimiento de extremidades.


HIERRO
Mineral de importancia para el crecimiento, el sistema inmune y el cerebro. Es el responsable de que la hemoglobina transporte en los glóbulos rojos el oxigeno a todo el organismo.
Estudios sostienen que suplementos de hierro cuando hay un déficit leve pueden mejorar la capacidad e aprendizaje y la memoria.

Escribe tu opinión

CEREGUMIL FOSFORO 60 CAPSULAS

CEREGUMIL FOSFORO 60 CAPSULAS

Untitled document

Productos relacionados