MUSTELA HYDRA BEBÉ - DUPLO AHORRO

Creado por: Promo-blog Promofarmacia En: Infantil En: Comentarios: 0 Visualizaciones Recientes: 500

MUSTELA HYDRA BEBÉ - DUPLO AHORRO

Hola a tod@s

¿Alguna vez te has preguntado porque es tan suave el tacto de la piel de un bebé?

Cuando los bebés nacen podemos apreciar que no sólo es el tacto más suave que jamás hemos tocado, si no que además huele maravillosamente bien.

Ya dentro del útero, durante el primer trimestre de embarazo se va formando la piel de un bebé, un órgano que hace de barrera protectora contra el medio que nos rodea. Pero dentro del útero no se forma completamente ya que al nacer es extremadamente frágil y delicada. Poco a poco la piel se debe ir adaptando externo y olvidándose del medio acuoso donde se encontraba.

Cuando los bebés nacen llevan una capa formada por restos de células y grasa llamada vérnix, esa capa les ofrece protección frente al medio exterior, por ello en muchas ocasiones se pospone un poco el primer baño.

¿Y qué podemos hacer para cuidarla?

Para cuidar la piel del bebé, en Promofarmacia contamos ahora con un pack Duplo en descuento con el que ahorras un montón ya que te llevas dos Mustela Hydra Bebé Leche Hidratante de 300 ML por tan sólo 10,70€, ¡Baratísimo!

Esta leche corporal está indicada para el cuidado de las pieles normales del bebé ya que la hidrata permanentemente gracias a su contenido de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba. El resultado final es la restauración de la barrera lipídica y una gran protección de su piel frente a los agentes externos.

Además de esto, esta leche hidratante contiene manteca de karité, un elemento que aporta a la piel una suavidad extrema.

Por otro lado, su textura fina y ligera facilitan considerablemente su absorción, por lo que viene ideal a la hora de aplicarla sobre el bebé.

Por último lugar, otro detalle a considerar es su alta tolerancia cutánea y ocular, por lo que podemos garantizar que es bastante segura y no provocará irritaciones o daños a su bebé.

¿A que es genial?

Aplícasela a tu bebé una vez por la mañana y otra por la noche con el cuerpo limpio y seco con un suave masaje y comprobarás unos excelentes resultados!!

Relacionados por Etiquetas

    comentarios

    Deje su comentario