GUM ORIGINAL WHITE PASTA DENTAL DUPLO 75 + 75 ML

Creado por: Promo-blog Promofarmacia En: Salud Bucal En: Comentarios: 0 Visualizaciones Recientes: 548

GUM ORIGINAL WHITE PASTA DENTAL DUPLO 75 + 75 ML

¡Hola a tod@s!

Seguro que much@s de vosotr@s a la hora de elegir pasta dental pensáis, ¿Y ahora cuál elijo? ¡Si parecen todas iguales!

Pues no, para nada son todas iguales. Hay pastas dentales más efectivas, especiales paralas encías, para dientes sensibles e incluso diseñadas para aquellas personas que usan ortodoncia!

Desde Promofarmacia queremos destacar la pasta dental Gum Original White, una pasta dental que recomiendan muchos dentistas y que funciona de maravilla.

La característica más llamativa de esta pasta dental es su efecto blanqueador, ya que eso hace mucho a la hora de cepillarnos los dientes porque la sensación de después al mirarnos al espejo es bastante agradable.

¿Y qué tiene de especial Gum Original White? Pues estas son algunas de sus características:

- El micro-sílice que contiene es de bajo nivel de abrasividad, lo que consigue eliminar las manchas de nuestro esmalte eficazmente sin llegar a dañarlo, algo que se agradece.

- Tiene la capacidad de formar una película protectora en nuestros dientes que previene la aparición de nuevas manchas con bastante efectividad.

- Su contenido en provitamina B5 y vitamina B6 es ideal para ayudar a nuestras encías en su refuerzo, así que serán más resistentes y estarán más sanas.

- Contiene flúor e Isomalt para proteger nuestro esmalte dental.

¿A que es una pasta dental muy completa?

¡Entonces no puedes desaprovechar la oportunidad de llevarte por tan sólo 5,19 el pack duplo que tenemos disponible en nuestra farmacia y disfrutar de unos dientes blancos y sanos!

comentarios

Deje su comentario