Gel Relajante para Piernas Cansadas Actidren de Elifexir

Creado por: Promo-blog Promofarmacia En: Cosmética Corporal En: Comentarios: 0 Visualizaciones Recientes: 651

¡Hola chic@s! En verano, con tanto calor y este no parar es normal que sintamos que nuestras piernas están pesadas o hinchadas, especialmente a las mujeres...

*****

¡Hola chic@s!
En verano, con tanto calor y este no parar es normal que sintamos que nuestras piernas están pesadas o hinchadas, especialmente a las mujeres...
Esta pesadez puede deberse a distintos factores como la retención de líquidos, el calor o pasar mucho tiempo de pie, entre otros, lo cual puede derivar en la aparición de varices, edemas e incluso problemas mucho más graves como embolias pulmonares.

Por ello desde Promofarmacia queremos recomendarte que pruebes el Gel Relajante para Piernas Cansadas Actidren de Elifexir.

Este Elifexir Actidren es perfecto para esta época del año ya que alivia las piernas cansadas y mejora la circulación de éstas.
Ha sido formulado con Varitonic una única e innovadora asociación de extractos vegetales que cuentan con propiedades drenantes para reducir la retención de líquidos acumulados en tobillos y rodillas; además de sus extractos activadores de microcirculación, los cuales son capaces de activar la circulación en esta zona hasta un 26% más.

En tan solo 28 días, Actidren disminuye el contorno de los muslos, estilizando las piernas mientras que reactiva la microcirculación de éstas, aportando una gran sensación de descanso y relajación que se ve potenciada por su la refrescante acción de este gel.

Se recomienda aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche para que su efecto sea perfecto.
Al aplicarlo, extiéndelo con un suave masaje ascendente, desde los tobillos hasta las ingles. Si quieres, puedes guardarlo en la nevera para potenciar su efecto refrescante.

¿Sabes dónde encontrarlo? ¡En nuestra farmacia! ¡Volverás a sentir tus piernas!

comentarios

Deje su comentario