FLUORKIN COLUTORIO DUPLO AHORRO

Creado por: Promo-blog Promofarmacia En: Salud Bucal En: Comentarios: 0 Visualizaciones Recientes: 537

FLUORKIN COLUTORIO DUPLO AHORRO

¡Hola chic@s!

¿Cuántas veces habéis oído que comer chuches y caramelos hace que aparezcan las caries? ¡Seguro que miles de veces! Y la verdad es que así es.
Sin embargo, también hay otros factores que provocan la aparición de este problema dental que puede costarnos la extracción de alguna pieza...

Por ello, desde Promofarmacia, te contaremos en nuestro blog de hoy cuales son las principales causas de que aparezcan las caries y cual es el mejor producto para proteger nuestros dientes.

Las caries es una enfermedad que destruye el esmalte de las piezas dentales, la sustancia más dura de nuestro organismo.
Las caries poco a poco atacan distintas partes del diente, lo cual puede tener graves consecuencias para nuestra salud.
Pero, ¿por qué aparecen?

Nuestro cuerpo contiene de manera natural un gran número de bacterias distintas, de las cuales, la gran mayoría son inocuas e incluso imprescindibles para que nuestro organismo funcione adecuadamente.
Sin embargo, estas bacterias junto a los restos de comida, se acumulan cada día en nuestra boca si no la limpiamos adecuadamente, formando la placa dental, la cual puede atacando al esmalte de nuestros dientes...
Pero no solo la alimentación tiene que ver con la aparición de este problema dental, los factores genéticos de cada persona y sus hábitos de vida también afectan directamente sobre su aparición.

¿Cómo proteger nuestros dientes eficazmente?

La respuesta es sencilla ¡mantener nuestra boca limpia y sana! Y para ello debemos utilizar los productos adecuados que garanticen una protección total contra la caries, por ello, desde Promofarmacia queremos recomendarte el Colutorio Fluor Kin Anticaries en formato DUPLO AHORRO.

Este colutorio es el aliado diario que necesitas para mantener tu boca siempre limpia ya que accede a cualquier rincón de la boca, donde el cepillo de dientes no puede llegar, prolongando la acción anticaries y antiplaca en tu boca ¡por mucho más tiempo! además de garantizar un aliento siempre fresco.

Además, en nuestra farmacia por la compra de el Colutorio Fluor Kin Anticaries ¡te llevarás otro totalmente gratis!
¿A qué esperas para proteger tu boca con lo mejor de lo mejor?

comentarios

Deje su comentario