Elifexir Piel Canela - Tono Perfecto

Creado por: Promo-blog Promofarmacia En: Solares En: Comentarios: 0 Visualizaciones Recientes: 637

¡Hola chic@s!

Ya estamos en la mitad del verano, ¡jo que rápido pasa! 
Seguramente, algunos de vosotros todavía no hayáis podido ir de vacaciones y disfrutar del sol y el relax, por lo que todavía tenéis ese tono blanco invierno que tan poco nos gusta...

Por ello, esta semana en nuestro blog queremos hablaros sobre los aceleradores de bronceado, especialmente el de la marca E'lifexir Piel Canela SPF15, para que podáis poneros moren@s en tiempo récord y ¡de manera segura!

Los aceleradores de bronceado son lociones que ayudan a que nuestra piel produzca melanina. Estos preparados son ricos en riboflavina y tirosina, los cuales favorecen el proceso de formación natural de melanina.
Es muy importante que el acelerador de bronceado cuente con SPF para que, además de conseguir ese precioso tono dorado en nuestra piel, la proteja de los dañinos rayos del sol para conseguir un bronceado mucho más rápido, duradero y seguro.

Por ello, nosotros te recomendamos el Acelerador de Bronceado E'lifexir PIel Canela SPF15 ya que tiene todo lo necesario para asegurarnos un bronceado rápido y seguro frente a los rayos del sol.

Este solar en fórmula gel potencia la producción de melanina de la piel y potencia el bronceado ¡hasta un 20% más!
O lo que es lo mismo, conseguirás tener la piel bronceada mucho antes a la vez que protege tu piel gracias a su factor de protección 15.

¡Encuentralo en Promofarmacia! Y consigue un bronceado en tiempo récord con E'lifexir Piel Canela SPF15.

comentarios

Deje su comentario