Duerme bien con Enrelax

Creado por: Promo-blog Promofarmacia En: Descanso En: Comentarios: 0 Visualizaciones Recientes: 562

¡Hola a tod@s!

¿Estáis pasando un buen verano? Todos sabemos que el periodo vacacional es, además del momento ideal de irse de vacaciones, un periodo que debemos aprovechar para hacer todo aquello que nos gusta y, además, descansar de la vida laboral.

Madrugones, mucho trabajo, obligaciones, etc. son algunas de las cosas que marcan el día a día, y son aquellas de las que tratamos de huir durante las vacaciones.

Algo de lo que no debemos huir es del merecido descanso. Descansar correctamente es sumamente importante, tanto durante las vacaciones como durante el tiempo en que trabajamos. Gracias al correcto descanso nuestro cuerpo funciona mejor, comemos mejor, digerimos mejor, nuestra mente está más despierta durante el día y trabaja mucho mejor.

¿Qué ocurre si no descansamos adecuadamente? Posiblemente aumentará el estrés, nuestra alimentación y funciones digestivas trabajarán mucho peor y siempre notaremos que estamos muy cansados.

Es muy posible que a veces no descansemos correctamente por nuestro propio nivel de vida, hay quien se tira hasta altas horas de la noche viendo la tele o realizando cualquier actividad teniendo que madrugar al día siguiente, y eso se nota.

Pero por otro lado, muchas personas no logran descansar correctamente de forma voluntaria, es cuando sucede el insomnio.

Por suerte, en Promofarmacia os traemos una solución que puede ser de gran ayuda y sin recurrir a elementos artificiales o nocivos, simplemente con compuestos naturales.

Estamos hablando de EnRelax, unas cápsulas diseñadas para facilitar el sueño reparador y ayudarte a relajarte.

¿Y qué llevan?

Contienen Espino Blanco, Pasiflora y Valeriana, tres plantas muy conocidas por sus efectos relajantes y favorecedores del sueño reparador.

Estas cápsulas están compuestas por estas plantas, por lo que podemos estar seguros de que no llevan nada que perjudiquen nuestra salud.

Para tomarlas adecuadamente podemos hacerlo de dos formas:

- Para facilitar la relajación: 3 cápsulas espaciadas a lo largo del día
- Para facilitar el sueño: 2 cápsulas 2 horas antes de acostarse

¿Veis que fácil es dormir bien? Consíguelas al mejor precio en Promofarmacia y no renuncies a tu merecido descanso este verano!

comentarios

Deje su comentario