Chilly Desodorante Anti-transpirante Invisible

Creado por: Promo-blog Promofarmacia En: Cosmética Corporal En: Comentarios: 0 Visualizaciones Recientes: 508

Como ya sabréis, en el mercado hay una gran variedad de desodorantes, marcas y modelos, los cuales están llenos de mitos, verdades y medias verdades.
Cuando llegamos a la tienda a comprar uno, no solemos tener muy claro cual es mejor, cual cuidará mejor de nuestra piel o cual nos durará más tiempo...
Por ello, en Promofarmacia vamos a aclarar hoy algunas dudas acerca de los desodorantes y los tipos que hay.

¡Hola chic@s!

Ya sabéis más que de sobra que nuestra piel necesita un mínimo de cuidados, los cuales cubrimos con el uso de tratamientos, cremas y jabones que protegen, hidratan y cuidan nuestra piel, pero ¿qué pasa con la piel de las axilas?

Seamos sinceros, a la piel de esta zona, prácticamente no le hacemos caso. Simplemente nos ponemos desodorante y, con un poco de suerte, al ponernos crema hidratante después de la ducha le cae un poco...
Por ello es tan importante elegir bien un desodorante ya que, el menos, éste debe cuidar y mimar la piel de las axilas. Pero, ¿cual elegir?

Cuando vamos a la tienda o a la farmacia en busca de un desodorante vemos que hay dos tipos, los desodorantes de toda la vida y los anti-transpirables. Y ¿cual es la diferencia ente ellos? ¡Nosotros te lo contamos!

·Los desodorantes de toda la vida han sido diseñados para ocultar el olor a sudor, es decir, son como un perfume, pero no evita la transpiración de la piel.
La eficacia de estos desodorantes suele ser de unas 12 horas y, en su composición, podemos encontrar etanol, un alcohol que tiene propiedades antibacterianas.

·El otro tipo de desodorante que podemos encontrar en el mercado es el anti-transpirante. Estos desodorantes evitan la sudoración de la piel gracias al hidróxido de aluminio, el cual se encarga de disminuir la secreción de las glándulas apocrinas.
Este tipo de desodorante, además, también cuenta con acción antibacteriana y duran más que los desodorantes normales (entre 12 y 24 horas).

En Promofarmacia encontrarás el Desodorante Invisible Anti-transpirante y Anti-Manchas de Chilly.
Este desodorante cuenta con una fórmula anti-manchas para reducir las antiestéticas manchas blancas en la ropa negra y las amarillas en las prendas de color blanco. Además, es altamente eficaz y muy delicado con nuestra piel, no contiene alcohol y su eficacia es de ¡hasta 48 horas!
El Desodorante Invisible de Chilly contiene Vitamina E, la cual cuenta con propiedades antioxidantes para combatir los radicales libres.

Además, de regalo por la compra del Desodorante Invisible Anti-Transpirable y Anti-Manchas de Chilly te llevarás el mismo desodorante en formato viaje para que lo lleves contigo allá donde vayas.

¡Echa un vistazo a nuestra farmacia y protege la piel de tus axilas con Chilly!

comentarios

Deje su comentario