Canastillas Isdin, un regalo muy especial

Creado por: Promo-blog Promofarmacia En: Infantil En: Comentarios: 0 Visualizaciones Recientes: 564

Canastillas Isdin, un regalo muy especial

Canastillas Isdin, un regalo muy especial

¡Hola chic@s!

Cuando nace un bebé enseguida salimos corriendo de tiendas para hacer un regalo a sus papás. Sin embargo, una vez entramos en la tienda nos preguntamos ¿qué le regalo?
Esta claro que hay mil cosas que se le pueden regalar, sin embargo, lo ideal es regalarles algo práctico y útil que les sea de ayuda como los muñecos hechos de pañales, packs de colonias para bebé, ropita o canastillas con productos para el cuidado del bebé.

Por ello, desde Promofarmacia queremos mostrarte nuestra Maxi Box NutraIsdin de Isdin, el regalo perfecto para darle la bienvenida a un bebé al mundo y ayudar a sus papás...

NutraIsdin es una gama de productos específicos para el cuidado de los bebés de la prestigiosa marca Isdin, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia.
Esta amplia gama cuenta con todo lo necesario para cuidar del bebé y sus productos han sido testados pediátrica y dermatológicamente con el fin de proteger, hidratar y regenerar su delicada piel.

Una de las cosas que más les gusta a los papás y mamás de NutraIsdin es que en todos sus productos podemos encontrar la provitamina B5, la cual protege, suaviza y evita que la piel del bebé se deshidrate además de mantener su integridad y aumentar su protección.

La Maxi Box de NutraIsdin está compuesta por:

·El Gel Shampoo NutraIsdin.
·La Loción NutraIsdin.
·La Crema Protección Facial NutraIsdin SPF15.
·La Crema para la zona del pañal NutraIsdin.
·El Bálsamo Facial NutraIsdin.
·Y la Pomada Reparadora ZN40 de NutraIsdin.

Como podéis ver, esta canastilla es completísima y no le falta de nada para el cuidado del bebé. ¡Es el regalo perfecto!
No solo te lo agradecerán su mamá y su papá, a el bebé también le encantarán estos productos tan delicados y que cuidan con tanto amor y cariño su delicada piel.

Relacionados por Etiquetas

    comentarios

    Deje su comentario