Bella Aurora Gel Crema Solar Antimanchas

Creado por: Promo-blog Promofarmacia En: Solares En: Comentarios: 0 Visualizaciones Recientes: 577

¡Hola chic@s!

Como ya sabéis, el uso del protector solar es de vital importancia si queremos evitar las arrugas, las manchas, las quemaduras y, sobre todo, el cáncer de piel...
Por ello, en nuestro blog de hoy, queremos hablaros del Gel Solar Anti-Manchas SPF50 de Bella Aurora.

El novedoso Gel-Crema Solar Anti-Manchas SPF50 de Bella Aurora es perfecto para las pieles con tendencia mixta-grasa ya que proporciona una máxima eficacia y protección frente a los nocivos rayos del sol.

Su fórmula a sido mejorada con filtros solares de amplio espectro UVB, UVA e IR microencapsulados en un innovador sistema de doble esfera para garantizar una máxima protección cuando tomemos el sol.
Además, sus compuestos reducen las manchas cutáneas. En su composición encontramos potentes activos despigmentantes que tratan las manchas ya existentes reduciéndolas visiblemente y evita que aparezcan nuevas manchas en la piel debido a la exposición solar.

Lo que más gusta a nuestros clientes es su textura ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente, dejando un perfecto acabado mate, transparente y seco al tacto.
Al ser en formato gel, calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación ofreciendo una máxima protección celular frente a los radicales libres, protegiendo la piel del fotoenvejecimiento.

¿Es Oil-Free? ¡Si!
Los filtros están encapsulados en microcápsulas, lo cual le permite ser oil-free y conseguir tener esa textura tan agradable.
También puedes usarlo como crema hidratante diaria para prevenir las manchas. ¡Nos encanta! 

Además, en nuestra farmacia al comprarla conseguirás de regalo un exclusivo neceser para llevar a la playa o a la piscina todo lo necesario para protegerte adecuadamente del sol.
¡Echa un vistazo!

comentarios

Deje su comentario