BIO3 TE BLANCO

Al comprar este producto obtendrá 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,09€.


CN 353360

6,48€

Untitled document

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
BIE 3
BIE 3

Untitled document

  Bio3 Té Blanco 
 

  Numerosas investigaciones indican que beber té aporta beneficios para la salud y ratifican las propiedades de esta infusión para reducir el riesgo de padecer diversas enfermedades entre ellas el cáncer de piel.

 Actúa como un eficaz antioxidante y depurativo. Aumenta las defensas del organismo. Combate la fatiga y no es excitante.
 Poner la bolsita en agua a punto de hervir. Dejarlo en reposo unos minutos. Endulzarlo al gusto y tomarlo caliente. Respirar su arome y disfrute su sabor. Tome dos ó tres tazas al día.
 Solamente té blanco, selección suprema de la peonía blanca, Pal Mu Tan. Se recolectan exclusivamente los brotes jóvenes de una exclusiva variedad de té silvestre que se recoge en el momento en que se encuentran cubiertas de un fino vello blanco y con todo su aroma.
Producidos en Japón donde son más delicados, de gran complejidad y dulzura natural, libres de contaminación y con todo su aroma y sabor.
 
 Estuche con 25 bolsitas filtro, sin grapa, con 2 g.
Envasado en carterita termosellada.

Escribe tu opinión

BIO3 TE BLANCO

BIO3 TE BLANCO

Untitled document

Productos relacionados