BIO3 ONAGRA REVITALIZANTE

Al comprar este producto obtendrá 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,14€.


9,10€

Untitled document

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
BIE 3
BIE 3
Untitled document

Bio3 Onagra Revitalizante 
 
  Bio3 Onagra Revitalizante está especialmente recomendado para combatir las molestias premenstruales y dolores artríticos. Indicado para el fortalecimiento y crecimiento de las uñas y el cabello. También como protector de la piel de afecciones dermatológicas. Indicado como regulador en problemas de hipertensión arterial.

 Mejora y potencia la biosíntesis de prostaglandinas(PG), las cuales participan en la regulación del sistema nervioso, cardiovascular y reproductor, actuando además sobre el estado de la piel y otras funciones biológicas.
Estas prostaglandinas(PG) están directamente implicadas en los desarreglos que acompañan a la menopausia, así como los de la menstruación.
También actúa ayudando a equilibrar la presión arterial y controla los procesos de constricción y dilatación de los vasos sanguíneos. Ayuda a la apropiada formación del colágeno, por lo que el consumo de aceite de Onagra evita el envejecimiento de la piel y facilita el crecimiento de las uñas y el cabello. 
 Se aconseja ingerir dos cápsulas por toma y dos tomas en el día. Tomar entre comidas, ingiriendo después algún alimento. En aplicaciones cosméticas, friccionar el contenido directamente sobre la piel y el cabello.
 Perlas de aceite de Onagra extraído por expresión en frío de las semillas de plantas de Aenthera biennis. Con alto contenido en aceite esencial Omega 3. 
 Estuche conteniendo 6 blisters, de 10 cápsulas cada uno, en total 60 cápsulas.



 

Escribe tu opinión

BIO3 ONAGRA REVITALIZANTE

BIO3 ONAGRA REVITALIZANTE

Untitled document

Productos relacionados