BIO3 FIBRA CON FRUTAS

Al comprar este producto obtendrá 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,09€.


6,20€

Untitled document

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
BIE 3
BIE 3
Untitled document

Bio3 Fibra con frutas 
 
  Dado su efecto saciante está indicado en situaciones en las que se desea disminuir el apetito, por Ej: mantenimiento y/o control de peso. Por su notable acción laxante está indicado para combatir el estreñimiento. Por su alto contenido en fibra y vitaminas resulta un complemento ideal para una dieta sana y equilibrada.

 Debido a su elevada capacidad de hinchamiento cuando se toma junto con abundante líquido, tiene una acción laxante. El hinchamiento de los mucílagos provoca el aumento del contenido intestinal, lo que conduce a la defecación. Su alto contenido en fibra favorece el proceso digestivo, absorbe a su paso por el intestino y elimina del organismo el exceso de grasas, azúcares, colesterol, toxinas, líquidos y ácidos biliares que tanto le perjudican. Corrige de forma suave y eficaz, el problema del estreñimiento. Dado su efecto saciante disminuye el apetito.
 Para producir el efecto saciante, hay que tomarlo media hora antes de las principales comidas. Para la función de regulador intestinal, se puede tomar a cualquier hora del día (acompañado siempre con agua) Este preparado está contraindicado en casos de obstrucción intestinal. Se prepara simplemente, disolviendo el contenido de una o dos bolsitas en un vaso de agua fría. También resulta especialmente agradable tomarlo añadiendo el contenido a un yogurt. Beber a continuación un vaso de agua multiplica sus efectos.
 Cáscara de Ispagula y fruta de melocotón. Calcio y Vitaminas.
Mediante un complejo proceso de atomización, se obtiene por primera vez una fibra vegetal de grato sabor, que se disuelve rápidamente y no se pega al paladar.
 Estuche con 40 bolsitas.
Bolsitas monodosis, termoselladas con 3 gramos.
 

Escribe tu opinión

BIO3 FIBRA CON FRUTAS

BIO3 FIBRA CON FRUTAS

Untitled document

Productos relacionados