BIO3 ALCACHOFA SLIMCAPS 80 COMPRIMIDOS

Al comprar este producto obtendrá 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,09€.


CN 354086

6,75€

Bio3 Alcachofa 

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
BIE 3
BIE 3
Bio3 Alcachofa 

Para disfunciones hepatobiliares y para ayudar en los procesos digestivos. También como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso y en planes dietéticos especiales. Para el tratamiento preventivo de arterosclerosis.

La alcachofa, gracias a su alto contenido en cinarina, facilita la actividad del hígado y la producción de la bilis. El incremento de la bilis ayuda al organismo a metabolizar las grasas. Por otra parte ensayos clínicos también han demostrado la posible eficacia de la cinarina como adelgazante, debido a su efecto depurativo.
Dos cápsulas con la comida y dos con la cena. Tomarlas acompañadas de un poco de agua preferiblemente antes del inicio de las comidas.
Extracto estandarizado de hojas de alcachofa (Cynara scolymus), con alto contenido en cinarina. Variedades procedentes de cultivos libres de contaminación.

Escribe tu opinión

BIO3 ALCACHOFA SLIMCAPS 80 COMPRIMIDOS

BIO3 ALCACHOFA SLIMCAPS 80 COMPRIMIDOS

Bio3 Alcachofa 

Productos relacionados