BASIKO SUN SPF 50 50 ML

Al comprar este producto obtendrá 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,41€.


CN 213898

27,98€

Emulsión Fotoprotectora SPF50.

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
COSMECLINIK
COSMECLINIK
Emulsión Fotoprotectora SPF50.
Filtros UVA+UVB+IR.
Carnosina y vitamina E.
Resistente al agua.

PRESENTACIÓN:

Tubo de 50 ml.

EXCIPIENTE:

Emulsión O/W de textura enriquecida y rápida absorción.
conservado con una mezcla de fenoxietanol, 2-bromo-2nitropropane-1,3-diol y parabenes.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente al menos 15 minutos antes de la exposición solar sobre la piel limpia y seca. Se recomienda evitar la exposición solar directa entre las 12-16h. Si la exposición es prolongada, repetir su aplicación al menos cada 2 horas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

FILTROS SOLARES: Filtros químicos y físicos que protegen frente a las radiaciones UVA+UVB+IR. Isoamyl-p-methoxycinnamate, Ethylhexyl methoxycinnamate, Ethylhexyl salicylate, Ethylhexyl triazone, Phenylbenzimidazole sulfonic acid, Butyl methoxydibenzoylmethane, Titanium dioxide, Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol (TINOSORB M).

CARNOSINA: Conocida también como pseudopéptido antiedad. Posee una acción antioxidante que protege y repara las alteraciones ocurridas en las membranas celulares como consecuencia de los radicales libres, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y a proteger el ADN celular.

VITAMINA E: Actúa como filtro biológico contra radicales libres que se forman por acción de las radiaciones solares.

PROPIEDADES:

Formulado con filtros UVA+UVB, previene los signos de fotoenvejecimiento cutáneo como: elastosis, queratosis, o trastornos en la pigmentación. A su vez contiene agentes antioxidantes como la vitamina E y la carnosina, un pseudopéptido antiedad que ejerce una importante acción protectora de las estructuras celulares frente a la radiación ultravioleta.

INDICACIONES:

Protección solar extrema especialmente indicada para pieles intolerantes al sol y en condiciones de insolación muy intensas. Indicada tras peelings químicos y tratamientos con láser. Evita fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos.

Escribe tu opinión

BASIKO SUN SPF 50 50 ML

BASIKO SUN SPF 50 50 ML

Emulsión Fotoprotectora SPF50.

Productos relacionados