ARKO ARKOTOS 24 COMPRIMIDOS

Al comprar este producto obtendrá 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,06€.


CN 173105

4,86€

ARKO ARKOTOS 24 COMPRIMIDOS

ARKO ARKOTOS 24 COMPRIMIDOS

Arkotos – 24 comprimidos para la tos

Descripción recomendada

Arkotos comprimidos para chupar. Tos seca por irritación o alergias, dolor de garganta.

Composición

Su innovadora asociación de actuvos muco-adhesivos forma una película protectora que se adhiere a la mucosa de la garganta, proporcionando alivio del dolor de garganta. Arkotos comprimidos para chupar contiene extracto de malvavisco, rico en activos naturales (mucílagos, polisacáridos…) e hialuronato de sodio. Estos activos crean una película de hidrogel con “efecto barrera” que protege la mucosa, permitiendo disminuir las irritaciones y las inflamaciones de la garganta, y aliviar la tos seca producida por irritación o alergias. Arkotos comprimidos para chupar es un producto sanitario especialmente formulado para proteger la mucosa y aliviar los dolores de garganta y la tos seca producida por irritación o alergias.

Modo de empleo

Reservado al adulto y a los niños de más de 6 años. VIA BUCAL: Dejar que se deshaga en la boca sin masticar. Separar de las comidas.

Categorías recomendadas

Tos, irritacion garganta, Complemento nutricional , Fitoterapia, plantas medicinales

Etiquetas recomendadas

tos,dolor, garganta, fitoterapia, malvavisco, plantas medicinales,tos seca, irritacion, alergias, comprimidos, chupar

 

Escribe tu opinión

ARKO ARKOTOS 24 COMPRIMIDOS

ARKO ARKOTOS 24 COMPRIMIDOS

ARKO ARKOTOS 24 COMPRIMIDOS

Productos relacionados