AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA 90 CAPSULAS

Al comprar este producto obtendrá 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,21€.


CN 343982

14,45€

MITOS NUTRICIONALES

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

MITOS NUTRICIONALES


Aquí tienes algunos de los mitos nutricionales que deben ser aclarados...
• Cualquier dieta hipocalórica es buena para adelgazar.
Rotundamente no. Sólo una dieta personalizada que se adapte a tus circunstancias, tus parámetros y tus gustos puede ayudarte a adelgazar sin correr riesgos para tu salud.
• Con alimentos "light" podré adelgazar.
No. La mayoría de los alimentos "light" contienen menos calorías que la versión "normal" del mismo producto, pero eso no quiere decir ni que tengan pocas, ni que no engorden. ¡Fíjate bien en la etiqueta antes de comprar!.
• Los alimentos integrales no engordan.
Falso. Son una excelente alternativa a los productos refinados porque aportan más fibra y porque nutricionalmente son más completos, pero las calorías que contienen son muy similares.
En Aquilea, con una experiencia de más de 30 años en el control de peso, te damos la solución personalizada a tus preocupaciones. Por ejemplo...
¿Tienes apetencia por los dulces?

¿Y PARA QUÉ ME PUEDE AYUDAR AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA ?


AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA contiene una combinación única de Garcinia, con propiedades reguladoras del apetito, y Faseolamina o vaina de Judía, que ayuda a controlar el apetito por los dulces. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir el mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas.


¿CUÁNDO Y QUIÉN PUEDE NECESITAR AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA ?
-Personas que tienen tendencia a picotear dulces entre horas.

¿QUÉ INGREDIENTES TIENE?
COMPOSICIÓN:
Garcinia (Garcinia cambogia L.), 300mg, Faseolamina (Phaseolus vulgaris L.) (proteína de vaina de judía verde) 100mg.
Excipientes: Celulosa, Estereato de Magnesio y Óxido de Silicio.

¿CÓMO SE TOMA?
MODO DE EMPLEO:
Tomar de 2 a 3 comprimidos a media mañana y a media tarde.

OTROS ASPECTOS...


IMPORTANTE: Para conseguir tu peso ideal, Aquilea recomienda siempre una dieta equilibrada, adecuada a tus necesidades calóricas. Los expertos de Aquilea te ofrecen su servicio de Dietas Personalizadas gratis, que combinados con el complemento de tu elección, te llevarán hasta tu peso ideal. Para conseguir tu dieta personalizada gratis, visita www.dietasaquilea.com
AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA es un PRODUCTO NATURAL sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Apto para celíacos.

Escribe tu opinión

AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA 90 CAPSULAS

AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA 90 CAPSULAS

MITOS NUTRICIONALES

Productos relacionados