ANDROMAS PREMIUM 30 SOBRES

Al comprar este producto obtendrá 67 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 67 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 1,01€.


CN 166511

67,95€

ANDROMAS PREMIUM 30 SOBRES

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
EFFIK
EFFIK

ANDROMAS PREMIUM 30 SOBRES

Andromas Premium es un complemento alimenticio que mejora la calidad espermática y por tanto la fertilidad masculina, por lo que está recomendado en parejas que están buscando un bebé. Aumenta la calidad de esperma masculino, y por tanto las posibilidades de concebir.

Son muchas las causas que pueden afectar a la fertilidad masculina, la mala alimentación, el estrés, el tabaco, el alcohol pueden interferir en la calidad del esperma y por tanto en las posibilidades de conseguir el embarazo.

El complemento alimenticio Andromas Premium aporta al organismo vitaminas, antioxidantes, minerales y ácidos grasos que favorecen el proceso de producción de espermatozoides o espermatogénesis.

Andromas Premium, incorpora en su composición ácidos grasos omega-3, que actúan directamente sobre los mecanismos implicados en la fertilidad masculina, favoreciendo una mejor calidad y cantidad de esperma. Además, contiene Selenio y Zinc, los cuales, contribuyen al proceso normal de fertilidad.

Con la incorporación de la L-carnitina, se mejora la movilidad de los espermatozoides.

Andromás Premiun separa los ácidos grasos de pescado y los presenta en una cápsula para evitar el sabor a pescado que puede resultar desagradable para algunas personas.

Se recomienda tomar 1 sobre de Andromás Premium al día. Disuelva el contenido del sobre en un vaso de agua y tome la cápsula acompañada de un gran vaso de agua.

Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada y hábitos de vida saludables. Es fundamental compaginar la toma de Andromas Premium con una buena alimentación y la realización de ejercicio para obtener mejores resultados.

No supere la dosis diaria recomendada. Conserve en envase en un lugar seco y fresco para mantener la integridad de sus ingredientes.

Disfruta de todas las propiedades y beneficios de Andromás, sin ese ligero sabor a pescado procedente de los ácidos grasos que puede resultar molesto para algunos paladares.

El complemento alimenticio Andromas Premiun se presenta en un envase que contiene 30 sobres.

Andromas premium es un producto de Laboratorios EFFIK.

Escribe tu opinión

ANDROMAS PREMIUM 30 SOBRES

ANDROMAS PREMIUM 30 SOBRES

ANDROMAS PREMIUM 30 SOBRES

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos relacionados