AMUKINA 500 ML

Al comprar este producto obtendrá 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,08€.


CN 155639

5,50€

Untitled document

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
ANGELINI
ANGELINI

Untitled document

¿Has pensado alguna vez que las frutas y verduras pasan por muchas manos antes de llegar a tu mesa? ¿Basta lavarlas sólo con agua para eliminar gérmenes y bacterias?
 
 Amukina es la solución para disfrutar de frutas y verduras LIMPIAS, DESINFECTADAS Y BRILLANTES manteniendo todo su SABOR y OLOR natural.
 
 Rapidez - EFECTO BACTERICIDA DESDE EL 1er MINUTO
Amukina posee un amplio espectro bactericida. Desde el primer minuto elimina las bacterias que más frecuentemente contaminan las frutas y verduras (Enterobacterias, Escherichia coli y también Salmonella).
 
 Comodidad - FÁCIL DE USAR
Basta con diluir un tapón dosificador (50 ml) de Amukina por cada 2,5 litros de agua. Para una cantidad de agua menor añadir la cantidad proporcional de Amukina.
 
 Garantía - CALIDAD FARMACÉUTICA
Amukina es una solución elaborada a partir de materias primas de pureza farmacéutica, mediante un exclusivo proceso de producción y bajo un estricto control de calidad. Y por supuesto, con la garantía de FARMA-LEPORI.

Escribe tu opinión

AMUKINA 500 ML

AMUKINA 500 ML

Untitled document

Productos relacionados