ALVITA CHAMPU ANTICAIDA 250 ML

Al comprar este producto obtendrá 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,05€.


CN 164015

3,20€

ALVITA LÍNEA DERMOCOSMÉTICA

ALVITA LÍNEA DERMOCOSMÉTICA

La marca Alvita se caracteriza por la excelente relación calidad/precio que ofrece en cada una de sus referencias, que unido al buen servicio hacen de Alvita una marca de confianza.

El Champú Antiseborreico de Alvita con vitaminas B5 y aminoácidos de seda (250 ml), está indicado para el tratamiento de los cabellos grasos. Debido a su fórmula enriquecida con vitaminas B5, testada bajo estricto control dermatológico, reequilibra la secreción de las glándulas sebáceas y retarda la migración del sebo a lo largo de la fibra capilar. Con su base de aminoácidos de seda  extremadamente suave, que desenreda fácilmente el cabello, se evita cualquier efecto rebote y se regulariza progresivamente las secreciones sebáceas permitiendo así espaciar los lavados. El cabello queda sedoso, flexible y ligero.

El Champú Anticaída de Alvita para cabellos normales y/o grasos (250 ml), ayuda a prevenir la caída del cabello gracias al complejo “Fibro actif” compuesto por semillas de soja y trigo germinados y extractos de quina y ginseng y testados bajo estricto control dermatológico.Esta combinación de principios activoslimpia en profundidad el cuero cabelludo de las grasas que se forman en él y que impiden el buen desarrollo del crecimiento del pelo.

El Champú Anticaspa de Alvita con Piritiona de Zinc (250 ml), está indicado para todo tipo de cabellos. Gracias a este principio activo, testado también bajo control dermatológico, se elimina la caspa de forma duradera y se recupera la salud del cuero cabelludo, proporcionando una agradable sensación de confort y frescura.

El Gel de Baño Purificante de Alvita con Té verde y Flor de Azahar (750 ml), suaviza tonifica y refresca la piel. Con el paso de los años, la piel se ve afectada por impurezas y toxinas y su regeneración es más lenta. Los principios activos del gel de baño purificante de Alvita, testados bajo estricto control dermatológico, limpian la piel sin resecarla ni dañarla gracias a tensoactivos muy suaves. Su formulación sin colorantes, ni parabenos ni alérgenos evita las reacciones cutáneas. Su pH 5.5 está indicado para todo tipo de pieles, en especial las más sensibles.

El Gel de Baño Aceite de Argán de Alvita (750 ml), suaviza, hidrata y protege la piel. La deshidratación es una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel y de la pérdida de los nutrientes que la mantienen viva. El gel de baño con aceite de argán de Alvita ayuda a mantener la piel limpia e hidratada. El aceite de argán, conocido como el oro líquido del desierto, es un preciado aceite esencial. Su elevada concentración en ácidos grasos esenciales restaura la barrera protectora y mejora la nutrición de la epidermis.

El Gel de Baño con ¼ de Crema Hidratante de Alvita (300 ml), está indicado para las pieles más secas y sensibles ya que, además de hidratar y suavizar la dermis, la nutre en profundidad. Una suave caricia para las pieles más atópicas, testada bajo control dermatológico.

La marca Alvita está presente en Francia, Reino Unido, Italia, España y Portugal y próximamente en Alemania y Turquía. En España, la comercialización de productos Alvita se inició en el año 2008 y, actualmente, se encuentran disponibles en más de 6.000 farmacias.

 

Escribe tu opinión

ALVITA CHAMPU ANTICAIDA 250 ML

ALVITA CHAMPU ANTICAIDA 250 ML

ALVITA LÍNEA DERMOCOSMÉTICA

Productos relacionados