ALMITAL NEO CREMA DESODORANTE 75G

Al comprar este producto obtendrá 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,12€.


CN 179698

8,46€

ALMITAL

Desodorante apto para pieles y axilas, así como para otras zonas con exceso de sudoración como ingles, frente y espalda.

Puede aplicarse en las siguientes zonas:

Pies

Axilas

Ingles

Espalda

Frente

Cabeza (sudoración causada por uso de pelucas).

 

ALMITAL® NEO es un producto desodorante que proporciona un alivio sintomático, tanto de la sudoración excesiva, como del mal olor corporal debido a dicha sudoración.

Entre los componentes comunes de la fórmula de ALMITAL® NEO Crema, Rollon y Polvo, podemos destacar:

TALCO. El talco utilizado es de calidad Pharmacopea. Está micronizado con un tamaño de partícula de menos de 1 μm, que permite que el talco presente una textura muy “fina” y agradable al tacto. Se ha incorporado el talco en la crema para, de este modo, poder resaltar y aprovechar al máximo sus propiedades absorbentes, lubricantes y refrescantes.

OXIDO DE ZINC. Protector cutáneo, astringente y antiséptico. Junto con el talco, y gracias a las propiedades absorbentes de ambos, disminuyen el exceso de humedad, creando un medio adverso para el crecimiento de los microorganismos que, al producir la descomposición del sudor, contribuyen a la generación del mal olor.

ALMIDÓN DE ARROZ (ORIZA SATIVA:). Absorbente, complementando la acción de absorción del talco. Tiene además la cualidad de no taponar los poros.

ÁCIDO SALICÍLICO. Posee varias acciones: bactericida, fungicida, queratolítico y calmante. Además, también abre los poros obstruidos, lo que nos ayudará a evitar que se produzca taponamiento en los mismos, lo que podría desencadenar hidrosadenitis.

Componentes del ALMITAL® NEO Tubo y Rollon que se han incoporado en su formulación:

SENSIDIN®DO. Presenta una alta eficacia desodorante gracias a su acción inhibidora tanto del crecimiento como de la multiplicación de las bacterias causantes del olor, sin alterar significativamente la flora cutánea natural.

ACEITE DE SILICONA.

Propiedades:

· Hidrorepelencia, permitiendo aislar la piel de la humedad, disminuyendo las abrasiones dérmicas causas por maceración, como puede ser el caso de bebés con pañales y personas encamadas.

· Protección de la piel.

· Sensación de lubricidad que en sinergia con la del talco, hacen que el producto sea útil para personas con prótesis.

· Permeabilidad a la transpiración, lo cual hace ideal esta sustancia para el uso de productos que vayan a producir una disminución del efecto de sudoración por efecto de “secado” pero nunca por efecto de oclusión ya que es permeable.

· Propiedades organolépticas y físico-químicas ventajosas de las siliconas: insípidas, inodoras, inertes, no oxidables. Lo cual hace que no vayan a alterar las características del producto al cual se incorporan.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar ALMITAL® NEO en las zonas afectadas como axilas, ingles, pliegues de la piel, etc, después de la ducha o aseo.

Extender la crema sobre la zona y realizar un suave masaje. Debido a su formulación puede repetirse su aplicación, aunque no suele ser necesario.

Se recomienda espolvorear ALMITAL® NEO Polvo en el calzado la noche antes de su utilización. Puede usarse también sobre las zonas de mayor sudoración espolvoreando directamente sobre las mismas.

USO EXTERNO.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO.

ALMITAL® NEO se presenta en tubo y en rollon con el fin de facilitar la aplicación del producto según la zona de uso

Tubo de crema de 75 ml.- C.N. 179698.1

Rollon de 75 ml.- C.N. 179699.8

Talquera de 40 gramos- C.N. 184342.5

Escribe tu opinión

ALMITAL NEO CREMA DESODORANTE 75G

ALMITAL NEO CREMA DESODORANTE 75G

ALMITAL

Productos relacionados