ALBINTIL JARABE 150 ML

Al comprar este producto obtendrá 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,18€.


CN 257099

12,44€

Albintil jarabe es un complejo polivitamínico que junto a una alimentación adecuada ayuda a mantener el equilibrio vitamínico para el normal desarrollo de las actividades diarias. RECOMENDACIONES DE USO En general los niños y adolescentes tienen

Actualmente sin stock

Albintil jarabe es un complejo polivitamínico que junto a una alimentación adecuada ayuda a mantener el equilibrio vitamínico para el normal desarrollo de las actividades diarias. RECOMENDACIONES DE USO En general los niños y adolescentes tienen una vida muy activa y con Albintil jarabe y una alimentación equilibrada pueden mantener su rendimiento. Recomendado para deportistas (esfuerzo físico continuado), estudiantes (aprendizaje y épocas de exámenes), astenia primaveral y mantenimiento de las defensas.

VITAMINAS Y MINERALES: Por comprimido:
Vitaminas:
Vitamina A (Retinol): 800 mcg Vitamina D3 (Colecalciferol): 5 mcg Vitamina E (Tocoferol): 100 mg Vitamina C (Ácido Ascórbico): 600 mg Vitamina B1 (Tiamina): 14 mg Vitamina B2 (Riboflavina): 16 mg Vitamina B6 (Piridoxina): 20 mg Vitamina B9 (Ácido fólico): 200 mcg Vitamina B12 (Cianocobalamida): 10 mcg Biotina: 015 mg Vitamina PP (nicotinamida): 180 mg Pantotenato cálcico: 60 mg Minerales:
Hierro: 140 mg Magnesio: 500 mg Cobre: 20 mg Cinc: 150 mg Manganeso: 20 mg Molibdeno: 500 mcg Selenio: 500 mcg

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

INGREDIENTES: Acetato de retinol colecalciferol acetato de alfa-tocoferol hidrocloruro de tiamina riboflavina ácido fólico pantotenato cálcico hidrocloruro de piridoxina biotina cianocobalamina ácido ascórbico nicotinamida óxido de zinc sulfato de cobre sulfato de hierro sulfato de manganeso seleniato sódico molibdato sódico óxido de magnesio lactosa povidona almidón de maíz celulosa microcristalina celulosa en polvo talco ácido esteárico sílice coloidal anhidra estearato magnésico shellac sacarosa carbonato cálcico goma arábiga tragacanto óxido de hierro rojo y negro (E172) aroma de chocolate aroma de naranja cera carnauba.
Por comprimido:
Sacarosa: 1697 mg

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMEN: Este producto lo puede tomar una persona celiaca alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche.
Contiene sacarosa. No apto para diabéticos.

MODO DE EMPLEO: Niños de 24 meses a 6 años: 5 ml (una cuchara de postre)/día.
Niños a partir de 6 años adolescentes y adultos: 10 ml (una cuchara sopera o dos de postre)/día.
No exceder la dosis diaria recomendada. Tomar preferiblemente a la misma hora se puede repartir la dosis en dos tomas por ejemplo comida y cena.

CONSERVACIÓN: Conservar por debajo de 25ºC.

Valoración 
08/06/2017

ALBINTIL JARABE

Yo se lo doy a mí hijo pequeño sobre todo en los cambios de estaciones. Le ha ido fenomenal éste año se ha puesto menos veces malito. Lo mejor es que el sabor es agradable y se lo toma muy bien.

    Escriba su opinión

    Escribe tu opinión

    ALBINTIL JARABE 150 ML

    ALBINTIL JARABE 150 ML

    Albintil jarabe es un complejo polivitamínico que junto a una alimentación adecuada ayuda a mantener el equilibrio vitamínico para el normal desarrollo de las actividades diarias. RECOMENDACIONES DE USO En general los niños y adolescentes tienen

    Productos relacionados