ADIPESINA CON FUCOXANTINA 30 COMPRIMIDOS

Al comprar este producto obtendrá 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,33€.


CN 153777

22,46€

ADIPESINA CON FUCOXANTINA 30 COMPRIMIDOS

ADIPESINA CON FUCOXANTINA 30 COMPRIMIDOS

Adipesina es un producto con patente mundial que contiene los siguientes ingredientes activos:
.- Fucoxantina, obtenida del alga wakame (Undaria pinnatifida), inhibe la formación de nuevos adipocitos, destruye los lípidos y grasas, reduce la actividad del gen responsable de la acumulación de grasa, aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.
.- Banaba, regula el transporte de glucosa a nivel celular e inhibe la transformación de preadipocito a adipocito.
.- Café Verde y alcachofa, por su aporte de ácido clorogénico, equilibra el nivel glucémico y evita la transformación de azúcares en grasa y su posterior acumulación.
.- Guaraná y té verde, por su aporte de xantina y polifenoles, acción termogénica, modifican las características de los adipocitos y desplazan los triglicéridos por los adipocitos.
.- Ortosifón y alcachofa, por su aporte de ácido clorogénico y flavonoides, que intensifican la acción drenante, lipolítica y hepatoprotectora. Ideal resolución de las retenciones y de los nódulos celulíticos.

Con Adipesina, por primera vez, el problema del sobrepeso se afronta mediante la corrección de sus mecanismos causantes, actuando directamente en los depósitos de grasas y modificando sus características.

Adipesina destruye la grasa blanca, sin implicación de pérdida de masa muscular. Su acción es específica sobre el tejido graso que se acumula en el abdomen y en el hígado.

Adipesina, se recomienda tomar 1 comprimido con las comidas. No tiene contraindicaciones.

Adipesina se presenta en envases de 30 comprimidos

Escribe tu opinión

ADIPESINA CON FUCOXANTINA 30 COMPRIMIDOS

ADIPESINA CON FUCOXANTINA 30 COMPRIMIDOS

ADIPESINA CON FUCOXANTINA 30 COMPRIMIDOS

Productos relacionados