ACOHERBAL VALERIANA 70 G

Al comprar este producto obtendrá 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,06€.


CN 166723

4,98€

Untitled document

Actualmente sin stock

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
ACOFARMA
ACOFARMA

Untitled document

La valeriana es una hierba que, originalmente, fue cultivada en Europa y Asia, pero que su uso extendido ahora abarca todo el mundo. Es que cuenta con excelentes propiedades que ayudan a combatir todo tipo de malestares.

Por esto mismo, nada mejor que preparar una excelente tisana de valeriana. Tomas una buena cantidad de la planta y la colocas a hervir por 15 minutos, siguiendo el procedimiento clásico que se emplea para toda tisana. Luego la dejas reposar por unos 5 minutos y la cuelas. Esperas a que se enfríe y la bebes, con o sin azúcar, como tu prefieras.

La valeriana está totalmente recomendada ya que es ideal para el nerviosismo, el estrés y el insomnio, ya que posee excelentes propiedades relajantes y sedantes. También se ha empleado históricamente para controlar los brotes epilépticos. De todos modos, hay que cuidar el exceso, ya que puede provocar un descenso de la presión arterial.


  • 70 GRS.

Escribe tu opinión

ACOHERBAL VALERIANA 70 G

ACOHERBAL VALERIANA 70 G

Untitled document

Productos relacionados