ABOCA SALVIGOL SPRAY 30 ML

Al comprar este producto obtendrá 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,09€.


CN 152182

6,86€

Untitled document

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
ABOCA
ABOCA
Untitled document

Frasco de vidrio con aplicador spray nebulizador

PRODUCTO 100% NATURAL

Salvigol Spray

PROTEGE Y SUAVIZA LA GARGANTA

Con Salvidol 2-LMF extracto liofilizado multi-fracción de Salvia

Salvigol spray es un coadyuvante específico que posee una acción protectora y suavizante, útil en caso de irritaciones de garganta como sequedad, ardor, dolor y dificultad para tragar.

Salvigol spray, gracias a su acción protectora, además se aconseja para quienes están expuestos a agentes externos dañinos tales como el frío, el humo y el polvo.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Su nebulizador específico permite dosificar y dirigir el producto de manera localizada. Se aconsejan 4 nebulizaciones en cada aplicación que pueden repetirse hasta 4 veces a lo largo del día.

Advertencias:
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada hacia uno o más componentes. Para mayor información, leer atentamente el prospecto. Conservar en lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

AGITAR ANTES DE USAR

Escribe tu opinión

ABOCA SALVIGOL SPRAY  30 ML

ABOCA SALVIGOL SPRAY 30 ML

Untitled document

Productos relacionados