ABEÑULA BLANCA GRANDE

Al comprar este producto obtendrá 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se transformarán en un vale de descuento (para su próxima compra) de: 0,06€.


0122293

4,95€

INDICACIONES:

Añadir para comparar

Añadir a la lista de deseos

Fabricante
NICOLICH
NICOLICH

INDICACIONES:

-Elimina la fatiga visual, (molestias ocasionadas por...): la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas cines...), viajes en automóvil, deportes como natación y submarisismo, un prolongado trabajo visual de ordenador...
-Corrige la irritación de los ojos
-Resalta la expresión de los ojos
-Da a los ojos un extraordinario brillo
-Estimula el crecimiento de las pestañas, a la vez que evita la caída de éstas
-Elimina las escamas de párpados y pestañas
-Lubrica el globo ocular
-Favorece la secreción lagrimal.- (A veces tenemos la sensación de que se nos quedan secos)
-Acentúa la transparencia de la córnea
-Abéñula blanca escelente desmaquillador que cuida y embellece tus pestañas


CLaboratorios Nicolich
Desde 1925, dando vida a tus ojos

Hablar de Laboratorios Nicolich y evocar el nombre de su producto estrella, la Abéñula, es casi un acto reflejo. Desarrollada en los años 20 como una pomada para los ojos con efectos antisépticos, la Abéñula se sigue comercializando hoy en farmacias y perfumerias como producto cosmético recomendado por oftalmólogos para la higiene y belleza de las pestañas y de los ojos.
 
    
El origen de Laboratorios Nicolich nos remite a la Málaga del año 1925, cuando los hermanos Miguel y Manuel Mérida Nicolich (oftalmólogo y doctor en farmacia respectivamente) deciden iniciarse en el mundo de la investigación farmacéutica desarrollando y registrandola como pomada Oftalmer Nicolich Abéñula Azul), una pomada para los ojos con propiedades antisépticas y efectos relajantes sobre la córnea, la conjuntiva y los párpados, que ha traspasado fronteras y le ha valido a estos laboratorios buena parte de su prestigio.

El éxito comercial de la Abéñula ha llevado a Laboratorios Nicolich hasta hoy, con el mérito de haber sido capaz de mantener en el mercado un producto a lo largo de casi 80 años, entre otros muchos comercializados, a pesar de la omnipresencia de las multinacionales farmacéuticas.
Desde el año 1978, Nicolich comercializa hoy la Abéñula al amparo de la cosmética, siendo uno de los productos de referencia para la higiene y belleza de las pestañas y de los ojos.

Abéñula: ayer, hoy y siempre

Aunque los tiempos cambian y la cosmética avanza, las propiedades de la Abéñula siguen estando hoy vigentes, siendo un producto difícilmente mejorable para sus múltiples indicaciones: elimina la fatiga ocular, corrige la irritación de los ojos, resalta la expresión, da a los ojos un extraordinario brillo, estimula el crecimiento de las pestañas, lubrica el globo ocular, favorece la secreción lagrimal y acentúa la transparencia de la córnea.

Nicolich comercializa actualmente diferentes productos Abéñula. Abéñula color es una gama de seis colores que embellecen y cuidan los párpados; mientras que Abéñula Blanca es, por su ausencia de color, un cosmético especialmente indicado para hombres, además de un excelente desmaquillante que además nutre y embellece.

Los perfiladores Abéñula completan la gama de productos Nicolich para los ojos, todos hipoalergénicos y testados oftalmológicamente para seguridad del usuario.
 

Escribe tu opinión

ABEÑULA BLANCA GRANDE

ABEÑULA BLANCA GRANDE

INDICACIONES:

Productos relacionados