VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Compresa Pañal Braguita Tampón - VALUE +
Búsqueda Rápidabuscar
  Inicio » Catálogo » Compresa Pañal Braguita Tampón » VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES Ver Carrito  |  Realizar Pedido   
Buscar Fabricante
Aparatos VariosBocaBotiquínCompresa Pañal Braguita TampónCosmética CorporalCosmética FacialDietética y AlimentaciónHombresHerbolarioInfantilManicura PedicuraManosMedicina Preventiva ProfiláxisNarizOidosOjosOrtopediaPara MamaPastillas Caramelos ChiclesPiernas y PiesPiojos, Mosquitos y PlagasPruebas y TestsSalud SexualSolaresVeterinaria MascotasCosicasOutlet
Pregúntanoslo
Comentarios  más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto

Directorio de Empresas de Parafarmacia

Visita Promofarmacia.com en ShopMania

Comprar productos

Productos anunciados en Tendalia

empresas

VALUE + TAMPON
¿CÓMO FUNCIONA EL TAMPÓN CONFORT 365?   Gracias a su forma, el tam (...Ver más)

VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES
[CN 169126]

6,98€

Compre este artículo para ganar 3 puntos - equivalente a 0,03€

¿CÓMO FUNCIONA EL TAMPÓN CONFORT 365?

 

Gracias a su forma, el tampón CONFORT 365 es muy sencillo de introducir y extraer. Diversos estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que el tampón CONFORT 365 no provoca irritaciones además de ser hipoalergénicos y se puede utilizar de forma segura. Su diseño es tan ergonómico que no notarás que lo llevas puesto. Por eso, asegúrate de no llevarlo durante más de 8 horas como máximo.

 

Su introducción es muy cómoda porque el tampón CONFORT 365 está lubricado con Lactagel, un ácido láctico que mantiene el equilibrio natural de la mucosa de la vagina.

 


HACER DEPORTE CON LOS TAMPONES CONFORT 365

 

Los tampones CONFORT 365 te ofrecen toda la seguridad cuando haces deporte. Con CONFORT 365 ya no tendrás que renunciar a tu deporte. CONFORT 365 se mantiene siempre en su lugar y no gotea. No importa si haces pilates, danza o escalas montañas, CONFORT 365 te ofrece una protección óptima. No lo sentirás y además no se mueve.

Los Soft Tampons  también son muy conocidos entre las atletas. Con los tampones CONFORT 365 puedes practicar ¡cualquier tipo de deporte! sin preocupaciones ni molestias.

 

SIÉNTETE LIBRE CON CONFORT 365

 

Los tampones CONFORT 365 no tienen cordón y por lo tanto son invisibles. Nadie puede ver que tienes la regla. Puedes hacer y ponerte todo lo que quieras sintiéndote completamente libre. 

 

CÓMODOS


Los tampones CONFORT 365 se adaptan perfectamente porque toman la forma del cuerpo. Se pueden llevar puestos hasta un máximo de 8 horas.

 

CONFORT 365 Y LAS RELACIONES SEXUALES

 

CONFORT 365 ofrece una ventaja revolucionaria, permite mantener relaciones sexuales durante la menstruación con total normalidad sin que la pareja lo note.

  

CALIDAD DEMOSTRADA

 

CONFORT 365 han sido probados dermatológica y clínicamente. En los últimos años se han vendido más de 1.000.000 de unidades de Soft Tampons en todo el mundo.

 

 

 

CON CONFORT 365 LOS LÍMITES LOS PONES TÚ

SOBRE SU INTRODUCCIÓN

 

P: ¿Cómo sé si está colocado correctamente? 
R: Al igual que cualquier otro tampón, el tampón CONFORT 365 está bien colocado cuando no lo notas. El tampón CONFORT 365 debe colocarse en el fondo de la vagina, pero también es eficaz si se coloca un poco más abajo.

 

P: ¿Se adaptará bien? Parece muy grande.
R: Sin duda, el tampón se adaptará fácilmente. Gracias a su gel deslizante y a su estructura blanda los tampones CONFORT 365 son muy fáciles de introducir. Una vez introducido, se adaptará a la forma de tu cuerpo. Por eso es tan cómodo y no notas que lo llevas puesto.

 

P: ¿Se puede introducir demasiado?
R: No, el tampón no se puede perder dentro de tu cuerpo, no puede ir a ningún lado. El conducto que comunica la vagina con el cuello del útero es demasiado estrecho (como la cabeza de un alfiler) para que el tampón pueda introducirse en él.

 

SOBRE SU EXTRACCIÓN

 

P: ¿Cómo se extrae?
R: Utilizar los tampones CONFORT 365 es como usar lentes de contacto, hay que tener un poco de práctica para acostumbrarse a ellos. Los tampones CONFORT 365 se extraen más fácilmente si estás relajada. Es posible que necesites un poco de tiempo, sobre todo las primeras veces. Extraer los tampones CONFORT 365 es muy fácil, ya que el tampón dispone de un práctico orificio por el que podrás introducir el dedo. 

 

P: ¿Es fácil extraerlo si está demasiado profundo? 
R: Después de mantener relaciones sexuales, el tampón estará más profundo que antes. Justo después, la vagina se encuentra completamente dilatada, por lo tanto, es mejor esperar un rato para extraerlo para que la vagina vuelva a su estado natural. Lo más importante estar relajada, adoptando una postura que te resulte cómoda (sentada, de pie o de cuclillas) y seguir las instrucciones. Lo más facil es empujar un poquito, introduciendo el dedo índice buscando el orificio de extracción y tirar suavemente de él para su retirada. 

 

P: ¿Por qué no tiene cordón?
R: Porque así es más cómodo e higiénico y te da toda la libertad que necesitas para hacer lo que quieras. Si vas a la sauna, la piscina o la playa, no tendrás que preocuparte de que se vea el cordón. Son perfectos para sentirte cómoda y tranquila y poder disfrutar de los deportes acuáticos, un día de spa o de un relajante masaje, ya que no se mueve y son indetectables.

 

P: ¿Qué hago con los tampones usados? 
R: Sólo tienes que envolver el tampón CONFORT 365 en un trozo de papel higiénico y depositarlo en la papelera. En muchos servicios públicos disponen de papeleras higiénicas especiales para este fin. Nunca tires el tampón en el inodoro,  ya que podría atascarse.

 

P: Los tampones sin cordón, ¿son higiénicos?
R: Un tampón sin cordón es tan higiénico como uno con cordón, siempre que te laves las manos antes y después de extraerlo.

 

P: No puedo extraerlo, ¿qué hago?
R: No pierdas la calma. Cuanto más te relajes más fácil será extraer el tampón. Lo más importante es estar relajada, adoptando una postura que te resulte cómoda (sentada, de pie o de cuclillas). Lo más facil es empujar un poquito, introduciendo el dedo índice buscando el orificio de extracción y tirar suavemente de él para su retirada.

 

Otra opción es usar el dedo índicce y el pulgar, introduciendo ambos dedos a modo de pinza, apretando el tampón y tirando de él para su retirada.

 

En algún caso puntual facilitaría la extracción del tampón una ducha vaginal, el tampón se llena de agua, facilitando su extracción.

 

Si a pesar de todo no puedes extraerlo, ponte en contacto con tu médico. El tampón se puede utilizar hasta 8 horas como máximo. No olvides cambiarlo a tiempo.

 

SOBRE SU UTILIZACIÓN

 

P: ¿Puedo llevar el tampón en la sauna?
R: Sí, puedes llevarlo en la sauna sin ningún problema.

 

P: ¿Puedo llevar el tampón en un baño de vapor turco?
R: Sí, puedes llevarlo en un baño de vapor turco sin ningún problema.

 

P: ¿Cuánto tiempo puedo llevarlo puesto? 

R: El tiempo de dejar puesto el tampón depende de la cantidad de flujo y del día del periodo del que se trate. Se recomienda adaptar el tiempo siempre a la intensidad de la menstruación en cada momento, cambiando el tampón con una frecuencia entre 2 y 8 horas dependiento del flujo. Se puede tener puesto hasta un máximo de ocho horas. No olvides nunca extraer el tampón. Con el paso del tiempo sabrás perfectamente con qué regularidad debes cambiar el tampón.

 

P: Cuando mantenga relaciones sexuales, ¿notará mi pareja que llevo un tampón?
R: Cuando estás excitada, la vagina está más dilatada que cuando no lo estás. Cuando el tampón se encuentra a temperatura corporal, es igual de suave y flexible que la pared vaginal. El hombre puede tener la sensación de que toca la abertura del útero (suele notarlo a menudo). Al mantener relaciones sexuales con una pareja fija, quizás pueda notar la diferencia (porque te conoce bien físicamente).

 

P: ¿Puedo ir al baño con el tampón puesto? 
R: Por supuesto, el tampón está dentro de la vagina. La vagina, la uretra y el ano son independientes y cuentan con sus propios orificios. No es necesario que cambies de tampón cada vez que vas al baño. Incluso es posible que extraer el tampón sea más fácil después de ir al baño, ya que estarás más relajada.

 

P: ¿Puedo utilizar el tampón por la noche?
R: Sí, además es muy cómodo. Mientras duermes puedes moverte todo lo que quieras, a diferencia de las compresas el tampón se mantendrá en su lugar. Aunque es posible que por la noche lleves el tampón puesto durante más tiempo, la salida de flujo menstrual suele ser menor al estar tumbada. Cambia de tampón siempre justo antes de acostarte e inmediatamente después de levantarte y recuerda que se puede tener puesto durante un máximo de 8 horas.

 

P: ¿Puedo nadar con el tampón puesto?
R: Con los tampones CONFORT 365 puedes hacer todo lo que quieras durante el período. Te permiten practicar deporte, nadar, e incluso, si te apetece, mantener relaciones sexuales. Todo ello es posible porque el tampón CONFORT 365 absorbe el flujo menstrual dentro del cuerpo.

 

P: Si utilizo los tampones CONFORT 365, ¿puedo perder la virginidad?
R: Sí, existe la posibilidad de que la elasticidad natural de tu himen, que normalmente permite que el flujo menstrual salga de tu cuerpo, no sea suficiente para permitir el paso del tampón CONFORT 365. Por eso, los tamponesCONFORT 365 son menos apropiados para las mujeres jóvenes (que acaban de empezar a tener el período) y las mujeres que no hayan mantenido relaciones sexuales.

 

P: Utilizo un DIU, ¿sus cordones no se clavarán en el tampón?
R: No te preocupes por ello. Los cordones del DIU no se clavarán en el tampón.

 

P: ¿Puedo utilizar los tampones CONFORT 365 más de 1 vez?
R: No, los tampones CONFORT 365 no se pueden reutilizar. Después de usarlo debes depositarlo en una papelera.

 

P: Los tampones sólo se vende en talla única, ¿siempre se adapta correctamente?
R: El tampón CONFORT 365 sólo existe en una talla y siempre se adapta perfectamente. Es muy flexible y muy suave, por eso la misma talla se adapta a todas las mujeres.

 

P: Los tampones CONFORT 365, ¿son antialérgicos?
R: Sí, los tampones CONFORT 365 son antialérgicos y las mujeres que no pueden utilizar los tampones corrientes de algodón o celulosa pueden utilizarlos sin problemas.

Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 05 agosto, 2013.
compartir VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Compartir en facebook VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Comparte en Tuenti VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Comparte en Twitter VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Comparte en MYSPACE VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Añadir a Yahoo myWeb VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Añadir a Google Bookmark VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Añadir a Ask VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Añadir a del.icio.us VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Añadir a Digg VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Añadir a Spurl VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Añadir a furl VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Añadir a Squidoo VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Añadir a Simpy VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Añadir a Reddit VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Añadir a ma.gnolia

Comentarios Inventario
2-5 artículos
2-5 artículos
Clientes que compraron este producto, también han comprado
BOLAS TAILANDESAS CAFE - SILICONA SUAVIDAD EXTREMA
BOLAS TAILANDESAS CAFE - SILICONA SUAVIDAD EXTREMA
REDUFLUX ACIDEZY ARDOR DE ESTOMAGO 20 COMPRIMIDOS
REDUFLUX ACIDEZY ARDOR DE ESTOMAGO 20 COMPRIMIDOS
BIOCOL KIDS GST TRANSITO 90 ML
BIOCOL KIDS GST TRANSITO 90 ML
CUMLAUDE GINESEDA SOJA DUPLO DESCUENTO 30 + 30 CAPSULAS
CUMLAUDE GINESEDA SOJA DUPLO DESCUENTO 30 + 30 CAPSULAS
MINI VIBRADOR DE BOLSILLO CON REGULADOR DE INTENSIDAD
MINI VIBRADOR DE BOLSILLO CON REGULADOR DE INTENSIDAD
IWHITE INSTANT KIT BLANQUEADOR INSTANTANEO CON COLUTORIO 500 ML + PASTA DENTAL 75ML
IWHITE INSTANT KIT BLANQUEADOR INSTANTANEO CON COLUTORIO 500 ML + PASTA DENTAL 75ML
SN SLIMNUTRIENTS STAR CAFE VERDE PLUS EXTRACTO 200 ML
SN SLIMNUTRIENTS STAR CAFE VERDE PLUS EXTRACTO 200 ML
ABOCA FITOSTILL GOTAS OCULARES 10 MONODOSIS 5 ML
ABOCA FITOSTILL GOTAS OCULARES 10 MONODOSIS 5 ML
Actualmente está viendo:  VALUE + TAMPON CONFORT 365 SIN CORDON 3 UNIDADES - Compresa Pañal Braguita Tampón - VALUE + - farmacia on line de confianza - Precios bajos de verdad-Promofarmacia
Compras  más
0 productos
Fabricante
VALUE +
Página de VALUE +
Otros productos
gastos envío
Ofertas  más
facebooktwitter
Entrar

E-mail

Contraseña



¿Ha olvidado su contraseña?


Regístrese

outlet promofarmacia

envíos internacionales

 

 

ATENCION AL CLIENTE
Información
Condiciones de uso
Confidencialidad
Nosotros
Contáctenos
Enlaces
PUNTOS PROMOFARMACIA
Site Map
Monedas

Copyright © 2014 www.promofarmacia.com
Powered by osCommerce
envialia promofarmacia correos promofarmacia 3d secure paypal verificado promofarmacia